Suscriben una nueva alianza para promover los derechos de la niñez y la juventud en Honduras

adm_giz

Los programas regionales CaPAZ y ALTERNATIVAS que ejecuta la Cooperación alemana al desarrollo – GIZ, suscribieron una carta de entendimiento con la Asociación Jóvenes Contra la Violencia de Honduras (JCVH).

Mediante esta carta, ambas partes se comprometieron a promover la #integración y la #resiliencia de #jóvenes que viven en condiciones de vulnerabilidad en #Honduras. Esto se hará a través de actividades de sensibilización en temas de prevención de la violencia, migración irregular, empleabilidad y apoyo psicosocial. CaPAZ y ALTERNATIVAS brindarán asesoría técnica para la planificación y el desarrollo de dichas actividades.

El instrumento fue suscrito por Felicitas Eser, directora regional de ambos programas, y quien resaltó el compromiso de ambas organizaciones para garantizar los derechos de la #niñez y la #juventud, haciendo énfasis en la importancia de la participación juvenil viva. Por su parte, Santiago Avila, director ejecutivo de JCVH, expresó que mediante este acuerdo se fortalecerá el trabajo que se realiza en beneficio de la niñez y la juventud hondureña.