Suscriben carta de entendimiento entre ALTERNATIVAS y el municipio de Ahuachapán

adm_giz

El programa ALTERNATIVAS continúa fortaleciendo sus lazos de cooperación con instituciones locales para la prevención de la migración irregular y la generación de opciones para el arraigo de niñas, niños y jóvenes vulnerables en El Salvador.

Por ello, el programa suscribió recientemente una carta de entendimiento con la Alcaldía Municipal de Ahuachapán, lo cual facilitará la ejecución de acciones conjuntas para la promoción de servicios de salud mental y apoyo psicosocial, así como de educación flexible y formación para el empleo de jóvenes en riesgo de migración irregular.

La carta fue suscrita por la directora del programa ALTERNATIVAS, Sra. Felicitas Eser, el alcalde municipal de Ahuachapán, Sr. Juan Carlos Zepeda y la secretaria general de la Secretaría de la Integración Social Centroamericana (SISCA), Sra. Anita Zetina, quien fue representada por la asistente técnico junior en Gestión de Conocimiento de la SISCA, Sra. Gabriella Portillo.

ALTERNATIVAS es ejecutado a nivel regional por la GIZ en cooperación con la SISCA y es el resultado de la alianza de la República Federal de Alemania con los países de la región SICA.