GIZ y SISCA sostienen encuentro para analizar avances de ALTERNATIVAS

adm_giz

En el marco de la cooperación entre la Secretaría de la Integración Social Centroamericana (SISCA) y el programa ALTERNATIVAS de GIZ, se sostuvo en el mes de noviembre en la ciudad de San Salvador, un encuentro entre ambas partes para dar seguimiento a la ejecución de este programa de cooperación técnica.

Durante la reunióin se evaluaron los avances logrados a la fecha, así como los próximos pasos a seguir para el cumplimiento de las metas establecidas. La reunión fue dirigida por el Dr. Alfredo Suárez Mieses, secretario general de SISCA y el Sr. Manuel Novoa, director del programa ALTERNATIVAS/GIZ.

Por su parte, el líder del equipo de la consultora alemana GOPA, Sr. Nicolás Grunwald, empresa encargada de la ejecución del programa a nivel local, expuso las acciones realizadas en los tres componentes del programa. Asimismo, la experta en migraciones de la empresa consultora Ambero, Sra. Karla Estrada, quien apoya al OCADES/SISCA en el desarrollo del eje de gestión de conocimiento del programa, hizo un recopilatorio de los avances alcanzados en el año y la proyección de acciones para el año 2020.

En el encuentro también participaron la Sra. Lisa Oelschlegel, asesora técnica junior de ALTERNATIVAS y la directora ejecutiva de SISCA, Sra. Yanira Quiteño Jiménez.

Foto: cortesía SISCA