«PazAlaBien»: una innovadora oferta de formación para jóvenes de Tegucigalpa

adm_giz

Los programas regionales de la GIZ, CaPAZ y ALTERNATIVAS, acompañaron el lanzamiento de la Academia de Comunicaciones «PazAlaBien», la cual fue presentada en la ciudad de Tegucigalpa por la organización Jóvenes contra la violencia en Honduras. Este innovador proyecto incluye una formación especializada en producción audiovisual para jóvenes provenientes de diferentes barrios de la ciudad capital, entre ellas las colonias El Pedregal, Nueva Capital, Ulloa y La Esperanza.

Créditos de la fotografía: Jóvenes contra la Violencia en Honduras©

La GIZ junto con Jóvenes contra la Violencia, apuestan por la generación de oportunidades de formación innovadoras y relevantes para la juventud socialmente vulnerable. A través de este tipo de ofertas, se fortalecerán tanto las competencias técnicas como la resiliencia social de los y las jóvenes participantes.

Los programas CaPAZ y ALTERNATIVAS son ejecutados por la GIZ en coordinación con la Secretaría de la Integración Social Centroamericana – SISCA por encargo del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) de Alemania. Ambos programas forman parte de la alianza establecida entre la República Federal de Alemania y los países que integran la región SICA.