Jóvenes contra la Violencia se forman en técnicas de comunicación audiovisual

adm_giz

La Cooperación Alemana al Desarrollo – GIZ por medio de sus programas regionales CaPAZ y ALTERNATIVAS, apoya a la organización Jóvenes contra la Violencia en Honduras en la formación de jóvenes en técnicas de comunicación audiovisual.

Créditos: Jóvenes contra la violencia, HondurasⒸ

Esta iniciativa es parte de la oferta de cursos de la Academia de Comunicaciones PazAlaBien que fue lanzada a principios de julio del presente año. La formación incluye una serie de talleres dirigidos a jóvenes de los municipios de San Pedro Sula, La Lima, Comayagua y el Distrito Central.

Créditos: Jóvenes contra la violencia, HondurasⒸ

La GIZ y Jóvenes contra la Violencia, apuestan por la generación de oportunidades de formación innovadoras y relevantes para la juventud socialmente vulnerable. A través de este tipo de ofertas, se fortalecerán tanto las competencias técnicas como la resiliencia social de los y las jóvenes participantes.

Créditos: Jóvenes contra la violencia, HondurasⒸ

Los programas CaPAZ y ALTERNATIVAS son ejecutados por la GIZ en coordinación con la Secretaría de la Integración Social Centroamericana – SISCA por encargo del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) de Alemania. Ambos programas forman parte de la alianza establecida entre la República Federal de Alemania y los países que integran la región SICA.